Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Importante victoria

El coach Iván Déniz se mostró complacido por el accionar de su equipo en el cuarto de la serie.

Si bien los Soles de Mexicali fueron más efectivos en los minutos finales y en consecuencia se llevaron el triunfo, para el coach del equipo, Iván Déniz, lo realizado en los primera mitad, así como en el último periodo, fue lo más transcendental para el resultado.

“Es una victoria muy importante. Hoy (ayer) creo que el equipo ha hecho un partido muy similar al anterior pero en los momentos importantes hemos aguantado. Dejar a un equipo como Fuerza Regia en 69 puntos dentro de su casa es sin duda un factor determinante para que hayamos sacado el triunfo”, señaló el español.

De igual forma, el estratega se refirió en torno a la pérdida por varios minutos de su capitán, Luke Martínez, y de la cual aprovechó Aaron Valdés para realizar un gran desempeño en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente.


“Perder a Luke (Martínez) en el momento más importante del partido fue inesperado, pero Aaron Valdés lo ha sustituido a un gran nivel y el equipo ha tenido muchos rebotes, así como un sentido de juego sobresaliente”, confesó Déniz.

Para terminar, Déniz se dijo feliz por el público de Mexicali que tendrá de vuelta la serie final de la LNBP, no obstante, afirmó que primero pensará en el duelo del próximo viernes que nuevamente se desarrollará en tierras regias.

“Estoy seguro de que en Mexicali hay fiesta por este triunfo pero nosotros tenemos que pensar en regresar con la serie a nuestro favor”, sentenció con una sonrisa.

En esta nota