Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Impacta a “Cachanillas” terror vivido en Culiacán

En un sondeo, los entrevistados comentaron su postura ante la decisión del Gobierno que liberó al hijo del “Chapo”.

Avatar del

Por Nicolle De León

Impacta a “Cachanillas” terror vivido en Culiacán(EFE)

Impacta a “Cachanillas” terror vivido en Culiacán | EFE

MEXICALI, Baja California.- Un impacto para la comunidad mexicalenses fue ver el terror vivido en Culiacán, derivado de la aprehensión del hijo de Joaquin Guzmán Loera, ya que algunos han estado en esa zona o tienen familiares. 

En un sondeo, los entrevistados comentaron su postura ante la decisión del Gobierno que liberó al hijo del “Chapo”, Oviedo Guzmán, tras las amedrentaciones del narcotráfico en Culiacán. 

“Yo digo que estuvo mal que lo hayan encarcelado y luego liberado porque hubo muchas muertes en Culiacán, más el temor que hubo”, comentó el niño Daniel Mendieta. 

“Cómo vas a soltar a alguien que ya sabes lo que es, lo que hizo, es una impotencia para el gobierno, perdóname pero no, para mi no es justo que el gobierno haya soltado al hijo del Chapo”, declaró Guadalupe Díaz. 

“El presidente tomó una decisión correcta al dejarlo libre, se evitó más daños colaterales, el narcotráfico siempre va haber, poco a poco va ir cambiando porque el presidente está consiente de eso”, opinó Isaid de la Cruz. 

“Esto provoca miedo, miedo de estar ahí, esperemos que nunca suceda aquí, porque que culpa tiene la gente, pero en fin, está difícil, no es justo que el pueblo esté pagando”, declaró Amanda Lujan. 

“La decisión del presidente de no seguir con los mafiosos, creo que se está pensando coherentemente, porque somos un País tercermundista, y estamos en el trampolín para entrar a uno de primera”, José Luis Nairav. 

“El hijo del Chapo quiere el control de toda la plaza, por eso es peligroso que lo suelten, la violencia en Sinaloa ya está normalizada, yo lo he visto, en Guasave, Sinaloa”, explicó Everardo Zavala. 

En esta nota

Comentarios