Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Balacera en Culiacán

Impacta a “Cachanillas” terror vivido en Culiacán

En un sondeo, los entrevistados comentaron su postura ante la decisión del Gobierno que liberó al hijo del “Chapo”.

MEXICALI, Baja California.- Un impacto para la comunidad mexicalenses fue ver el terror vivido en Culiacán, derivado de la aprehensión del hijo de Joaquin Guzmán Loera, ya que algunos han estado en esa zona o tienen familiares.

En un sondeo, los entrevistados comentaron su postura ante la decisión del Gobierno que liberó al hijo del “Chapo”, Oviedo Guzmán, tras las amedrentaciones del narcotráfico en Culiacán.

El Imparcial: imagen de artículo

“Yo digo que estuvo mal que lo hayan encarcelado y luego liberado porque hubo muchas muertes en Culiacán, más el temor que hubo”, comentó el niño Daniel Mendieta.

El Imparcial: imagen de artículo

“Cómo vas a soltar a alguien que ya sabes lo que es, lo que hizo, es una impotencia para el gobierno, perdóname pero no, para mi no es justo que el gobierno haya soltado al hijo del Chapo”, declaró Guadalupe Díaz.

El Imparcial: imagen de artículo

“El presidente tomó una decisión correcta al dejarlo libre, se evitó más daños colaterales, el narcotráfico siempre va haber, poco a poco va ir cambiando porque el presidente está consiente de eso”, opinó Isaid de la Cruz.

El Imparcial: imagen de artículo

“Esto provoca miedo, miedo de estar ahí, esperemos que nunca suceda aquí, porque que culpa tiene la gente, pero en fin, está difícil, no es justo que el pueblo esté pagando”, declaró Amanda Lujan.

El Imparcial: imagen de artículo

“La decisión del presidente de no seguir con los mafiosos, creo que se está pensando coherentemente, porque somos un País tercermundista, y estamos en el trampolín para entrar a uno de primera”, José Luis Nairav.

El Imparcial: imagen de artículo

“El hijo del Chapo quiere el control de toda la plaza, por eso es peligroso que lo suelten, la violencia en Sinaloa ya está normalizada, yo lo he visto, en Guasave, Sinaloa”, explicó Everardo Zavala.

En esta nota