No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Más de 70 automóviles, un contingente de motociclistas y otro de ciclistas locales participaron en el desfile de luces de este domingo 17.

Ilumina desfile navideño de Canaco Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Ilumina desfile navideño de Canaco Mexicali

Ilumina desfile navideño de Canaco Mexicali

Más de 70 automóviles, un contingente de motociclistas y otro de ciclistas locales participaron en el desfile de luces de este domingo 17.

Con carros alegóricos llenos de luces, canciones navideñas y la presencia de diversos personajes infantiles, el día de ayer se llevó a cabo el desfile navideño organizado por la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali, en donde participaron dependencias municipales, estaciones de radio, clubes sociales y diversos comercios de la localidad.



El desfile arrancó poco después de las 5:00 de la tarde del domingo desde las instalaciones de Canaco Mexicali en el Centro Cívivo, para después tomar la ruta de la avenida Independencia hasta Justo Sierra, siguiendo la calzada hasta llegar a la avenida Reforma, pasando después por la calle México, el boulevard López Mateos, la avenida de los Héroes, nuevamente por Independencia y terminando por Río Nuevo hasta la Villa Navideña en el FEX.

Siguiendo el trayecto, decenas de familias mexicalenses se reunieron para disfrutar de las luces y las canciones que ofreció el desfile, en donde además se entregaron bolsas de dulces para algunos de los pequeños que acudieron a observar el desfile de luces.



"Es un evento completamente navideño y de convivencia para la familia" aseguró el presidente de la Canaco en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.


Más detalles en la edición impresa

Comentarios