No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Pronunciaron que las propuestas emanadas en el debate entre candidatos a Presidente de la República, deben de ser cumplidas.

IP pide que promesas de campaña se cumplan

Avatar del

Por Yerson Martinez

IP pide que promesas de campaña se cumplan

IP pide que promesas de campaña se cumplan

Representantes de diversas cámaras empresariales de Mexicali pronunciaron que las propuestas emanadas en el debate entre candidatos a Presidente de la República, deben de ser cumplidas.



Además coincidieron en positivo que el Instituto Nacional Electoral haya fijado históricamente un debate fuera de la Ciudad de México y se trasladó a la frontera del país en Tijuana, además de incluir a la ciudadanía.



Y reiteraron a la población que lo más importante es emitir el voto informado, declararon Eugenio Lagarde Amaya, presidente de Canacintra; Rodrigo Llantada Ávila, presidente de Coparmex y Salvador Maese Barraza, presidente de Index.



“Fue un formato muy bien armado, fue positivo que involucraron a la ciudadanía y el debate sirve para que la población tenga más herramientas para tomar la mejor decisión de quien va a ser el nuevo Presidente”, comentó Lagarde Amaya.



Entre los temas que destacó fue el hacer cumplir promesas de campaña como bajar el IVA en la frontera, vertidas por Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortes.



Así como el reforzamiento de las fronteras por ser un punto estratégico para los cárteles por la cercanía con San Diego, expresó.



Calificó de positiva la propuesta de José Antonio Meade de implementar mayor tecnología en las aduanas para evitar el ingreso de armas.





Comentarios