Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Huizar corre con otra suerte

Tras tres rounds de ‘toma y daca’, la peleadora cachanilla, Laura Huizar, sufrió más daño y por decisión unánime, cayó ante Valeria Ramírez dentro de la pelea coestelar de la función de muay thai que organizó la empresa Budo Sento Championship en la Ciudad de México.

La contienda se llevó a cabo en peso átomo (105 libras) y no tuvo el popular round de ‘estudio’, ya que con diversas combinaciones tanto de boxeo, como de patadas, ambas peleadoras fueron al frente en los primeros minutos.

En el segundo asalto, Ramírez empezó a inclinar la balanza a su favor gracias a constantes golpes con su pierna derecha, no obstante, la mexicalense también logró imponer condiciones a causa de su dinamismo a la hora de practicar sus rectos.

Ya durante el tercer y último episodio, el trámite le favoreció a Ramírez, pues con un codazo de derecha cortó la frente de Huizar y le provocó a ésta un sangrado importante en prácticamente todo el rostro.

Pese a esto, Huizar no dejó de lanzar golpes y buscar el nocaut para adjudicarse el éxito, sin embargo, su oponente priorizó imponer una distancia y con diversos rodillazos, le llenó el ojo a los jueces para amarrar el triunfo.

En esta nota