No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Nominado a Mejor Coactuación Masculina, sin embargo en esta ocasión no se llevó la presea

Hoze Meléndez vuelve al Ariel

Avatar del

Por Patricia García

Hoze Meléndez vuelve al Ariel

Hoze Meléndez vuelve al Ariel

El joven actor cachanilla Hoze Meléndez volvió a los Premios Ariel 2018 como nominado a Mejor Coactuación Masculina, sin embargo en esta ocasión no se llevó la presea.

Aún así, el actor originario de Mexicali, fue reconocido al ser nominado por segundo año consecutivo por su trabajo en la industria del cine independiente.

En esta ocasión, Meléndez logró su nominación gracias a su papel como Isauro en la película ‘Sueño en otro idioma’.
Cabe destacar que el joven cachanilla se llevó la presea en la misma categoría en el 2017 por su participación en el filme ‘Almacenados’.

Con esto, Hoze se está convirtiendo en uno de los actores juveniles con más rango en el cine mexicano actualmente, ya que cuenta con numerosos proyectos fílmicos que lo están posicionando como una buena figura actoral en la industria.

En esta ocasión, el actor Miguel Rodarte fue el ganador en la terna en la que competía Meléndez.

La gran ganadora

Aún así que Hoze no se quedó el Ariel en esta ocasión, ‘Sueño en otro idioma’ fue la gran ganadora de la noche, llevándose el premio a la mejor película de la ceremonia de los premios.

El filme de Ernesto Contreras, se coronó con seis galardones, con lo que se convirtió en la película más ganadora de la edición 60 de los Ariel.

Algunos de los premios que se llevó la cinta están Mejor Guión Original y Mejor Película.

Es importante resaltar, que la película ganó el Premio del Público en la categoría World Dramatic Competition de la 17 edición del Festival de Cine de Sundance.

Comentarios