No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hoy se llevará a cabo la función ‘Furia en el ring’ en el FEX

Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr no pelea en Mexicali desde 2013.

Avatar del

Por Jorge López

Hoy se llevará a cabo la función ‘Furia en el ring’ en el FEX(Jorge López)

Hoy se llevará a cabo la función ‘Furia en el ring’ en el FEX | Jorge López

El protocolo previo ya quedó atrás, pues ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje que declaró lista la función de ‘autobox’ que realizará la empresa P & H Promotions en el estacionamiento del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

Fue en el Salón de la Fama, donde a pesar de que se cancelaron tres peleas y Christian ‘Olímpico’ Solano (28-25-4, 20 Ko’s), estuvo muy por encima del peso pactado, se solventó el último requisito y hoy en punto de las 17:30 horas dará inicio la velada denominada ‘Furia en el Ring’.

Un total de 73 kilogramos fue los que arrojó Solano y por ende tendrá que pagar una multa para subir al cuadrilátero, mientras que su rival, el mexicalense, Jorge ‘Maromerito’ Páez (40-13-2, 24 Ko’s), no tuvo problemas y tras ofrecer un peso de 69 kilos, protagonizará el combate estelar de la noche.

Páez no pelea en Mexicali desde el 30 de noviembre de 2013 y por ende, afirmó que dará espectáculo.

“Prometo una gran pelea y un buen espectáculo. Hice mi trabajo de manera profesional y me preparé muy bien”, comentó Páez en el Salón de la Fama.

Habló de lo que significa volver a contender en su ciudad natal, “estoy feliz por el trabajo que se hizo y también por regresar a mi tierra. Se han dado las cosas muy bien y espero lo mismo de mi rival”.

Finalmente, expresó su sentir acerca del pesaje, “gracias a Dios todo salió bien, se venció al rival más difícil y estoy contento por eso”.

De igual forma, quienes tampoco tuvieron dificultad alguna con el ‘primer rival’, fueron Eduardo ‘Fantástico’ Báez (16-1-2, 5 Ko’s) y Eduardo Márquez (16-4-1, 9 Ko’s), los cualesse medirán en el platillo coestelar y dieron una marca de 56 kilos con 400 gramos y 55 kilos con 700 gramos, respectivamente.

Los cachanillas, Ángel ‘The AB’ Beltrán (9-1, 6 Ko’s) y Karla Saldaña (1- 0, 1 Ko), no podrán pelear debido a que sus rivales dieron positivo a coronavirus (Covid-19), en tanto que Salvador Haro (2-0-1, 1 Ko) de igual forma después de que su contrincante, Daniel Millanes (0-4), no entregó la justa documentación.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios