Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Hoy no se vacuna a los de segundas dosis y embarazadas

Reiteran que este 1 de junio, no hay dosis de Pfizer. 

Este martes solo se vacunarán contra el Covid-19 en Mexicali, a las personas mayores de 40 años que acudan por su primera dosis, la Secretaría de Salud pidió que no vayan los de segundas dosis, ni embarazadas.

La razón de la exclusión, es que se estará vacunando con las dosis del laboratorio AstraZeneca, a través de cuatro puntos, reiteró que este 1 de junio, no hay dosis de Pfizer.

De 8:00am a 2:00 pm estarán activos los puntos de Plaza comercial Sendero, Acceso puerta central (Blvr. Lázaro Cárdenas esquina Anillo Periférico, 21395 Mexicali, B.C.)

Y Plaza comercial Cachanilla

Acceso puerta #4 (Sears) (Blvr. López Mateos s/n, Eguía, 21100 Mexicali, B.C.)

VACUNACIÓN NOCTURNA

De las 6:00pm a 12:00am los puntos estarán en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones FEX (Río Nuevo esquina Calz. Independencia, 21090 Mexicali, B.C.)

Y Colegio Militar (Calle H. Colegio Militar 2101, Militar, 21180 Mexicali, B.C.)

De preferencia debe acudir con el formato impreso, generado en la página de internet para agilizar el proceso: http://bajacalifornia.org/vacunacovid19, de no poder imprimirlo en los puntos lo pueden registrar manualmente.

"Se les invita asistir con su bebida hidratante, y sombrilla para el resguardo del sol, tener disponibilidad de tiempo, ingerir alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad", pide la Secretaría de Salud.

En esta nota