Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Héctor Rodríguez clasifica al mundial del triatlón 2022 en Canadá

Tras una brillante actuación en La Paz, BCS.

Avatar del

Por Jesús Cota

Héctor Rodríguez clasifica al mundial del triatlón 2022 en Canadá(Cortesía)

Héctor Rodríguez clasifica al mundial del triatlón 2022 en Canadá | Cortesía

Tras lograr su clasificación al Mundial de Triatlón que se llevará a cabo en Montreal, Canadá el próximo año, Héctor Alejandro Rodríguez expresó su felicidad por tan ansiado logro.

“Estoy muy contento la verdad, es una oportunidad nueva, nunca he tenido la oportunidad de competir en algo de talla internacional, será una nueva experiencia que me servirá para mi futuro en las próximas competencias”.

Por otro lado, el joven mexicalense de 19 años de edad, logró su clasificación al hacer un tiempo de 1 hora con 5 minutos hace algunos días en el cuarto evento de la Categoría 18-24 años que se llevó acabo en La Paz, Baja California Sur.

Te puede interesar: UABC invita a egresados a foro virtual

“Recientemente entré a la categoría Elite, y pues he andado en esos eventos poco a poco hemos aprendido y agarrando un poco más de experiencia y eso me sirvió en La Paz, donde competí por categorías, y pude alcanzar el primer lugar para clasificar”.

Así mismo, Alejandro destacó lo complicado que ha sido el estudio acompañado del deporte.

“Creo que para todos los atletas en general esto representa un reto, saber cómo organizar muy bien tu tiempo, yo entreno de lunes a domingo cuatro o cinco horas diarias y después me dedico a la escuela con los trabajos”.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios