No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hasta que veamos reflejado el pago, nos moveremos del poder ejecutivo: SNTE

Avatar del

Por Raymundo García

Hasta que veamos reflejado el pago, nos moveremos del poder ejecutivo: SNTE

Hasta que veamos reflejado el pago, nos moveremos del poder ejecutivo: SNTE

Ante la reciente promesa de pago a maestros jubilados y pensionados del SNTE, mencionaron que levantarían el paro hasta verse reflejado su pago en la nómina.

En este sentido, la maestra María Luisa Gutierrez Santoyo, secretaria general del SNTE sección 37, expresó que estaría el pago el día de mañana, pero que no pueden abandonar la lucha.

“Yo ahorita no puedo levantar el paro con solo recibir promesas de que hoy o mañana van a pagar” comentó.

Asimismo, indicó que de igual forma espera que se asegure el pago del mes de noviembre así como el pago de diciembre que corresponde a los aguinaldos.

Esperan lo mejor

Aunado a esto, docentes comentaron que la promesa de pago les genera incertidumbre pero esperan que todo llegue a una buena resolución.

“Ya es muy cansado estar aquí, hay compañeros que tienen una necesidad apremiante entonces por ellos más que nada deseo que esto sea verdad”, expresó la maestra jubilada Consuelo Matas.

De igual forma la maestra Luz María Alejo, señaló que espera que no solo se resuelva esto pues hay más temas en los cuales poner atención como los aguinaldos.

“Se vienen más pagos y debemos tener claro que con esto no se solucionó todo, así que le pedimos al señor gobernador que le eche ganas porque este tema no tiene una solución total”, indicó.
En esta nota
  • Maestros jubilados
  • SNTE sección 37
  • pagos

Comentarios