No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hasta 3 horas de fila para obtener un permiso de internación en la Garita Mexicali-Calexico

Avatar del

Por Raymundo García

Hasta 3 horas de fila para obtener un permiso de internación en la Garita Mexicali-Calexico

Hasta 3 horas de fila para obtener un permiso de internación en la Garita Mexicali-Calexico

Entre sol y cansancio, es como decenas de mexicalenses comentaron pasarse hasta alrededor de 3 horas para adquirir un permiso de cruce a Estados Unidos.

Mencionaron que la principal razón de cruzar “al otro lado”, es para poder pasarse el día de acción de gracias con familiares, que viven en el estado de California.

Asimismo, algunos expresaron que aunque el dólar ha alcanzado un valor de hasta $19.50 pesos a la compra, seguir adquiriendo artículos en el país vecino, resulta más atractivo por la calidad de los mismos.

La pregunta expresa a los cachanillas fue: ¿Cuál es la principal razón para adquirir un permiso de cruce a Estados Unidos y cuánto tiempo están esperando?

Estas fueron sus respuestas.

“Llevamos aquí hasta 3 horas esperando, y nada más no nos dicen nada, pero pues uno tiene familia allá y quiere pasarse el día de acción de gracias así que estamos, esperando y si venimos mañana es lo mismo”, comentó Graciela Fregoso.

“Tengo familiares y voy a viajar para pasarme estas próximas fechas, pero ayer vine y la fila para sacar permisos estaba hasta las escaleras entonces mejor me fui y volví en la mañana pero aquí llevo ya 3 hora y no avanza”, Rocío García.

“El ir hacer compras al otro lado ya es cuestión de cada quien pero yo voy por paseo al otro lado pero ya llevo hora y media y nadie sale a decirnos algo, pero pues la familia está allá”, Mauricio Morat.

“Pues ahorita ando pidiendo el permiso para irme con mi familia al otro lado para pasar acción de gracias, voy llegando pero se nota que hay mucha gente, súmale que el dólar ya anda más caro pero pues la gente sigue yendo a comprar y es que la verdad si conviene en varias cosas”, Julio Cesar.

Comentarios