No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hacen alianza para ofrecer seguros en salud accesibles

Avatar del

Por Nicolle De León

Hacen alianza para ofrecer seguros en salud accesibles

Hacen alianza para ofrecer seguros en salud accesibles

Servicios médicos de calidad al acceso de las familias bajacalifornianas es la premisa bajo la que nace una alianza estratégica entre las empresas SíSnova, Asesores Proteges y Provyn.

Las tres empresas se unen para realizar un cambio de formula en la que se ofrece preservar la salud, antes de llegar a una enfermedad que pudiera ser catastrófica no solo para el bolsillo, sino para la vida.

“No es lo mismo atenderse de una gripa, que una neumonía, ante esto, las compañías aseguradoras crearon los seguros de gastos médicos, es por ello que hoy cerramos esta alianza”, explicó el representante de Asesores Proteges.

La cultura de la prevención en salud debe aumentar, reveló que en Baja California hay entre un 5% y un 8% de asegurados en gastos médicos, mientras que en sitios como la Ciudad de México la cifra asciende al 18%.

Beneficios de Sí Salud Vital

Cuenta con consultas médicas ilimitadas con médicos y especialistas, las medicinas derivadas de la consulta son sin costo, describió el empresario de Asesores Proteges.

Se otorgan análisis de laboratorio y de gabinete preventivo con una participación del asegurado del 45%, el monto de suma asegurada para este contrato es de inicio por cinco millones de pesos.

El costo anual individual por estos servicios es de 7 mil 018 pesos, en pareja ya sea un matrimonio o tutor e hijo, el costo es de13 mil 862 pesos anualmente, para el seguro familia que contempla papá, mamá y hasta 15 hijos, tiene un precio de 20 mil pesos.

Salud en México

Paulino Decanini, vicepresidente ejecutivo SíSnova, aseveró que el acceso a servicios de médicos adecuados no es una norma general para toda la población, siendo una asignatura pendiente entre el sector público y privado.

“Esto nace de flexibilizar los servicios de salud en seguros para la familia mexicana, el 14% de nuestros asegurados no había tenido una póliza, es gracias a este producto que ya no es el privilegio de unos cuantos”, comentó.

Para obtener más información sobre los seguros médicos puede contactarse a Seguros Proteges al (686) 555 5630 o en http://www.proteges.mx/segurodegmm.php

Comentarios