No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Habrá descuentos por el regreso a clases en 30 comercios de Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Habrá descuentos por el regreso a clases en 30 comercios de Mexicali

Habrá descuentos por el regreso a clases en 30 comercios de Mexicali

Viernes, sábado y domingo se realizará la feria en las instalaciones de Canaco Mexicali

A una semana de que inicie el ciclo escolar, cerca de 30 comercios locales en el rubro de la venta de útiles y uniformes escolares participarán en la tradicional Feria del Regreso a Clases organizada por Canaco en Mexicali y Profeco a nivel local.

En el evento, que se inaugurará de forma oficial hoy viernes 17 de agosto, los comercios locales ofrecerán productos como útiles escolares, cuadernos, plumas, lápices uniformes, mochilas y calzado escolar con descuentos de hasta el 40%.

Así lo señaló el titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, quien afirmó que se contará con la participación del Sistema Educativo Estatal para constatar que los productos ofertados sean los adecuados.

“Es una gran oportunidad para que la gente aproveche porque va a haber descuentos hasta del 40%, aparte de que va a haber muchos regalos”, refirió.

Además de la venta de útiles y paquetes escolares completos, se rifarán cerca de 400 regalos donados por los propios comerciantes, relacionados también al regreso a clases. Por otra parte, también se ofrecerán cortes de pelo y exámenes de la vista gratuitos para los estudiantes que acudan a la venta, además de cursos y recomendaciones de nutrición para los padres de familia que asistan.

El dirigente del organismo señaló que la Feria se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Canaco Mexicali, con una entrada gratuita.
En esta nota
  • Mexicali
  • Regreso a Clases
  • Profeco

Comentarios