No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El cachanilla Emiliano Castro Vizcarra compartirá sus conocimientos en la producción de cine y comerciales

Guiará Emiliano Castro Vizcarra a los talentos locales

Avatar del

Por Patricia García

Guiará Emiliano Castro Vizcarra a los talentos locales

Guiará Emiliano Castro Vizcarra a los talentos locales

El guionista y director, Emiliano Castro Vizcarra, estará ofreciendo un taller para la comunidad en general de cine y comercial en Mexicali.

El talentoso cachanilla ha trabajado en la realización de videoclips con artistas, como Cristian Castro, CNCO, Alex Ubago, Río Roma, entre otros. Además de la grabación de comerciales para ESPN y otras marcas comerciales.

Por su larga trayectoria detrás de cámaras, Castro Vizcarra ofrecerá un taller de Cine y Comercial en el Museo Sol del Niño.
El curso es un intensivo, por lo que durante cuatro días los asistentes podrán aprender desde la realización de un guión hasta la creación de su propio cortometraje.

“Ellos salen haciendo su cortometraje final con una cámara profesional entre un comercial o un cortometraje, salen con un curriculum que nadie tiene en Baja California”, comentó el director.

Castro especificó que no es necesario tener conocimientos especificos de cine, ya que ahí aprenderán todo lo que deben saber al momento de plasmar una idea en un corto o un comercial.

“Lo que quiero mostrar es que tener ganar y pasión, y se puede, hay quienes tienen años queriendo crear cortometrajes y aquí lo hacen en cuatro días”.

El guionista mexicalense, aclaró que los participantes del curso, tendrán la oportunidad de realizar sus propios guiones, hacer pre producción y luego la filmación, guiados por él mismo.

“Desde inicio, desde como crear una idea, lo más importante que hay detrás de cámaras es que narrar una buena historia, cómo plasmarlo, cómo aterrizarlo, aquí lo van hacer de cierta manera en el cine comercial, desde que se te ocurre una idea hasta plantearla”, comentó.

La fecha del curso son los días 28, 29, 30 de junio y 1ro de julio de este año en el Museo Sol del Niño. Para más información pueden ingresar a la página oficial www.facebook.com/arte.talleres.

Comentarios