Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Grupo de Rescate

Grupo Rescate Aguiluchos de Mexicali realiza hamburguesada para apoyo

El próximo 14 de julio realizarán venta de hamburguesas en la Base de la agrupación.

Elementos del Grupo Rescate Aguiluchos de Mexicali buscan apoyo para seguir sirviendo a la ciudadanía en situaciones de riesgo en zonas agrestes y de montaña.

El próximo 14 de julio realizarán venta de hamburguesas en la Base de la agrupación, ubicada en calzada Macristy de Hermosillo, en residencial El Lienzo.

Arturo López, comandante del Grupo de Rescate, indicó que en un último operativo que realizaron en el Cañón de Guadalupe, una camilla tipo sked, se terminó de dañar.

 Ya no confiamos en ese equipo ahorita, necesitamos conseguir un equipo nuevo o cuando menos, si no es nuevo, que sea de medio uso o algo para poder confiar en él”, detalló.

Con esta clase de equipo trasladan a personas lesionadas y algunas veces cuerpos sin vida, por lo que es necesario un equipo que les de confianza.

La recaudación sería para la adquisición de esta clase de equipo, y si sobrara algo se destinará para el equipo de comunicación del Grupo de Rescate.

Cabe señalar que desde la creación del grupo todo el equipo adquirido ha sido por medio de los mismos integrantes, el cual con el paso del tiempo ha comenzado a deteriorarse.

 A la hora en la que lo utilizas le das la mejor vida útil en el momento que las puedas hacer uso de él, donde llega un momento en el que se debe de remplazar ya que no es funcional”, añadió.

La venta de estas hamburguesas tendrían un valor de 100 pesos, con el cual se estaría apoyando directamente al equipo de rescate, esto para que sigan con su servicio a quien necesite de ellos.

Este evento será de las 12:30 hasta las 16:30 horas, ya dio inicio la venta de los boletos y estarán disponibles también ese mismo día.

En esta nota