Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

García sueña con Cali

La meta es competir en los Juegos Panamericanos en septiembre.

Después de conseguir la medalla de plata en Velocidad por Equipos y el bronce en los 200 metros contra reloj dentro del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, Daniel García, tiene un nuevo objetivo: participar en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021.

“Me sentí muy bien en el Nacional y bastante relajado. Lo que queda ahora es seguir preparándome para los Juegos Nacionales Conade y después, buscar cumplir mi sueño de competir en los Juegos Panamericanos de Cali en septiembre”, comentó García.

Para representar a México en el certamen panamericano, García tendrá que realizar un buen papel en los Juegos Nacionales Conade de este año, donde verá acción en pruebas como Velocidad por Equipos, 200 metros contra reloj, un kilómetro contra reloj y Keirin.

“Tengo muchos deseos de volver a ponerme el uniforme de México. Quiero dar lo mejor de mí y probar de qué estoy hecho realmente. También, es importante poner el nombre de mi familia muy en alto”, añadió el cachanilla.

Y es que en el 2019, el ciclista de 19 años de edad se enfundó la playera tricolor y ganó la medalla de bronce tanto en Velocidad por Equipos, como en un kilómetro contra reloj dentro del Panamericano Junior de Guadalajara.

“No ha sido nada fácil el regreso a la actividad tras la cuarentena por el Covid-19, pero con dedicación todo se puede y estoy seguro que lograré mis metas”, sentenció.

En esta nota