No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ayer se conoció el nombre de los agraciados ganadores de la camioneta Renault Duster y el sedán Peugeot 301

Ganan auto nuevo en el Segundo Gran Sorteo LA CRÓNICA

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Ganan auto nuevo en el Segundo Gran Sorteo LA CRÓNICA

Ganan auto nuevo en el Segundo Gran Sorteo LA CRÓNICA

Con buenas noticias iniciaron los integrantes de la familia Sierra López, cuando este sábado se enteraron de que Lizbeth López se convirtió en la agraciada con la camioneta Renault Duster Zen modelo 2018, primer premio del Segundo Gran Sorteo LA CRÓNICA.

También se conoció al ganador del segundo premio, un automóvil Peugeot 301 active del que resultó ganador Marcelo Álvarez Pérez. En presencia de la inspectora de Gobernación, Karla Leticia Ruiz, quien dio fe y legalidad de las acciones, el sorteo se llevó a cabo a las 12:00 del mediodía en las instalaciones del periódico LA CRÓNICA.

El Gran Sorteo comenzó en noviembre del 2017, con la promesa de regalar tres autos y más. Para agradecer y premiar la preferencia de los lectores, durante esta segunda etapa se sortearon además una lavadora y dos televi- sores de 32 pulgadas.

Luego de salir premiada con el número 805196, la feliz ganadora fue contactada por personal de este medio, mientras estaba trabajando en un autoservicio de la colonia Solidaridad Social.

“Me quedé pensando que era una broma, pensé que se estaban burlando de mí, otras veces había participado pero no ganaba. No lo creía pero sí es cierto, estoy muy contenta”, comentó Lizbeth.

Junto con su esposo Alejandro y sus hijos América, Jazmín, Alejandro, Isaías y Raúl, disfrutará la camioneta recién ganada. “Me cae de maravilla, no teníamos carro”, compartió.

La misma felicidad sintió el ganador del automóvil sedán al enterarse de que su boleto número 7474246 lo hizo merecedor del segundo premio. “Sentí muchísima emoción, ya había yo comentado con mis compañeros que estaba participando y cada año mantenía la esperanza de ganar, tengo siete años trayendo mis boletos”, dijo Marcelo.

Acompañado de su esposa Glafira Zayas, acudió a conocer el auto que compartirá con sus hijos Pedro Manuel y Yisell, y su nieto Mateo. “Yo soy guardia de seguridad, me cae muy bien el carrito, y a mi familia también. Por eso hay que participar, y no perder la esperanza nunca de que tarde o temprano podemos ganar”.
En esta nota
  • Sorteo La Crónica

Comentarios