No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El frío mantendrá una sensación térmica de hasta 3 grados centígrados para los próximos días, por lo cual el refugio temporal permanece abierto.

Frío podría llegar a los 3 grados centígrados en Mexicali

Avatar del

Por Yerson Martinez

Frío podría llegar a los 3 grados centígrados en Mexicali

Frío podría llegar a los 3 grados centígrados en Mexicali

El frío mantendrá una sensación térmica por las noches de hasta 3 grados centígrados para los próximos días, por lo cual el refugio temporal permanecerá abierto, informó René Salvador Rosado.

El encargado de protección civil municipal detalló que del martes al jueves se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados centígrados como mínimas.

Para el jueves se sumarán rachas de vientos de hasta 50 kilómetros con tolvaneras que enfriarán más el ambiente.

Cabe destacar que para San Felipe se emitió una alerta de clima por rachas de vientos en hasta 60 kilómetros por hora, que puede provocar lo popularmente conocido como “toritos”, que ha provocado algunos hundimientos y decesos en años anteriores.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas son aún causadas por el frente frío 24 y aún faltan 20 frentes adicionales a lo largo del periodo invernal.

Agregó el titular de protección civil, que para la zona de montañas, se esperan bajen las temperaturas a -5 grados centígrados.

En esta nota
  • Frío

Comentarios