Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

Certificado de vacunación Covid

Ayuntamiento de Mexicali

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frente Nacional por la Familia: "Nuestro deseo es que se respete el derecho a la vida"

La señora Vaquera expresó que dentro de unas semanas, el día 3 de octubre se llevará a cabo una mega marcha en la cual participarán distintas iglesias de la Diócesis de Mexicali.

Avatar del

Por Raymundo  García

"Nuestro deseo es que respete el derecho a la vida y buscaremos que pueda llevarse a cabo".

Así es como lo mencionó la señora Marcela Vaquera, representante del Frente Nacional por la Familia al mostrarse en contra de la despenalización del aborto dada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Señaló, mientras preparaban una caravana a favor de la vida, que ellos como frente seguirán luchando para que sus voces sean escuchadas.

"En el estado todavía no se han tomado las acciones para despenalizar el aborto, por lo que queremos manifestar a los nuevos diputados que estamos en la mejor disposición de dialogar".

"Así que pues de cierta forma tenemos que subir de tono nuestra exigencia para poder ser escuchados", comentó.

Mega marcha

La señora Vaquera expresó que dentro de unas semanas, el día 3 de octubre se llevará a cabo una mega marcha en la cual participarán distintas iglesias de la Diócesis de Mexicali.

Foto: Daniel Reséndiz

"Se viene algo más grande y sé que somos más las personas las que queremos que se respete a la vida".

Te puede interesar: Grupos provida dejan posicionamiento antiaborto a las puertas de Morena

"Pues aquí no estamos hablando de los casos que tengan alguna malformación congénita, aquí nosotros nos referiremos a que los diputados quieren legalizar el aborto en cualquier circunstancia"

"Por lo que esperamos que realmente podamos ser escuchados próximamente con los legisladores aquí en Baja California", expresó.

En esta nota

Comentarios