No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fotógrafo mexicalense se catapulta a la World Photographic Cup en Roma

Víctor Medina ha destacado en la localidad, el País y el mundo, con el trabajo fotográfico que capta día con día a través del fotoperiodismo.

Avatar del

Por Nicolle De León

Fotógrafo mexicalense se catapulta a la World Photographic Cup en Roma(Comité Fotográfico Mexicano)

Fotógrafo mexicalense se catapulta a la World Photographic Cup en Roma | Comité Fotográfico Mexicano

El fotógrafo mexicalense, Víctor Medina Gorosave, nuevamente destacó a nivel nacional al ganar el reconocimiento de la convocatoria “Haz Clic Con México 5”, dándole paso a representar México en la World Photographic Cup en Roma, Italia 2020. 

Medina ha destacado en la localidad, el País y el mundo, con el trabajo fotográfico que capta día con día a través del fotoperiodismo, en esta ocasión la distinción la obtuvo en la categoría de “reportaje”. 

“¡Muchas felicidades Víctor Medina por ser uno de los ganadores de Haz Clic Con México 5, en la Categoría de Reportaje. Ahora, ¡vamos por las medallas a la World Photographic Cup en Roma, Italia 2020!”, comenta en redes, el Comité Fotográfico Mexicano. 

La pieza que lo llevará a la competencia internacional en Roma, Italia, fue nombrada “Paisajes de Fuego”, en la que se puede observar a un grupo de bomberos tratando de apagar un incendio en una recicladora de Mexicali. 

Esto le ameritó un primer lugar en el en el Festival de Fotografía Internacional de León FFIEL, en agosto del 2018. Así como un premio de la World Photography Organisation, en Londres, el 18 de abril del 2019. 

El destacado fotógrafo labora el periódico La Crónica-El Imparcial del Grupo Healy, además es formador de nuevas generaciones de fotoperiodistas, a través de su trabajo como docente en la UABC. 

En esta nota
  • Orgullo Cachanilla

Comentarios