Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Fortalecen seguridad con Subcomandanciaen Los Algodones

Siguiendo con acciones para reforzar la seguridad en el Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la reinauguración de la Subcomandacia Los Algodones, así como, la entrega de 15 unidades vehiculares para la zona norte.

Al encabezar este evento, la alcaldesa de Mexicali afirmó que la tranquilidad de las familias del Valle es su prioridad, es por ello, que se realizó la rehabilitación de esta subcomandacia con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Asimismo, reconoció el apoyo del comité “Por amor a Los Algodones”, el cual está integrado por empresarios y vecinos de la localidad, con quienes el Gobierno de Mexicali está uniendo esfuerzos para lograr devolver la paz en el puerto fronterizo.

Norma Bustamante, hizo un llamado a las familias cachanillas a que participen en la Gran Cruzada Nacional por Seguridad, promoviendo los valores del respeto, la disciplina y responsabilidad en sus hogares.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Pedro Ariel Mendívil, indicó que se efectuó una remodelación completa, la cual consistió en la instalación de aire acondicionado, pintura, adquisición de mobiliario nuevo, rehabilitación de paredes, techo, ventanas y de la red informática, entre otras labores.

Además, agregó que las 15 nuevas patrullas se asignarán a las delegaciones de Los Algodones, Morelos, Hechicera, Benito Juárez, Hermosillo, Batáquez y Sinaloa.

En esta nota