No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fomentan tradiciones mexicanas

Avatar del

Por Redacción-GH

Fomentan tradiciones mexicanas(Banco de Imágenes)

Fomentan tradiciones mexicanas | Banco de Imágenes

MEXICALI,B.C.- En el marco de las celebra - ciones del “Día de Muertos”, personal de la Secretaría de Educación (SE) presentó en las diversas sedes de las oficinas administrativas de la dependencia en Mexicali, la representación de la obra “El banquete de los muertos”, con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas.

Un comunicado indica que la importancia de fomentar la cultura y tradiciones mexicanas, entre los estudiantes de los diversos niveles que conforman toda la estructura educativa, pero también entre el personal y el público en general que pudo disfrutar del montaje.

La obra “El banquete de los muertos” de Antonio Agudín, expresa principalmente la exaltación de las tradiciones y la cultura de recordar a amigos, familiares y personajes emblemáticos de México y el mundo, donde se fusionaron con el sarcasmo y buen humor que caracteriza estas fechas.

En las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Básica, en la delegación Mexicali y en las oficinas centrales del bulevar Anáhuac, se llevó a cabo la presentación, la cual fue protagonizada por personal adscrito a la Secretaría de Educación.

En esta nota

Comentarios