No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fluye ayuda para familia Bañuelos, afectada por lluvia en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fluye ayuda para familia Bañuelos, afectada por lluvia en Mexicali

Fluye ayuda para familia Bañuelos, afectada por lluvia en Mexicali

La familia Bañuelos, quienes se vieron gravemente afectados por las lluvias ocurridas durante la semana pasada, fue beneficiada una vez que su caso se hizo público a través de LA CRÓNICA.

Como fue informado, durante las lluvias ocurridas el pasado 30 de septiembre provocaron que la vivienda de la familia se inundara, y causara daños de gravedad, poniendo inclusive en riesgo a los residentes.

Juan José Bañuelos León y los tres hijos, Bridgette Rubí, de 11 años, Evelyn Yulier, de 10 años y Juan José, de 8 años, tuvieron que acudir a refugiarse con familiares al ya no poder habitar en su vivienda.

Pero fue la empresa Materiales y Molduras de Mexicali quienes al ver el caso ofrecieron ayudar, sin costo alguno, para que pudiera regresar una vez más a su casa, quienes se pusieron en contacto con ellos. Refirió Juan José que a causa de lo que fue expuesto en este medio, la ayuda no dejó de fluir, quienes le habían informado que procederían a la impermeabilizar techo para evitar fugas.

“Gracias a Dios hubo mucha respuesta, y hay mucha gente buena, hay más gente buena que mala, pero afortunadamente hubo más respuestas buenas”, manifestó. Fue en días pasados cuando personal de la empresa se puso en contacto con la familia afectada, los cuales llegaron al acuerdo de lo que se realizaría, para poder ayudarles con su situación. “Mis hijos están súper felices ya que van a regresar de nueva cuenta a su casa, estábamos con mi hermana, donde nos encontramos muy bien, pero ellos querían estar aquí y están muy felices”, detalló.

De igual forma la ayuda hacia la familia de Juan José fluyó de diferentes formas, tanto en alimento y para otros gastos, de los cuales afortunadamente no se vieron necesitados. Durante la mañana de ayer acudieron trabajadores de la empresa en mención, quienes procedieron a la colocación del material en el techo, el cual tendría duración cercana a los 15 años.

“Agradecer al PERIÓDICO LA CRÓNICA y a todos los corresponsales para el apoyo que nos dieron a nuestro problema, y gracias a ellos hubo mucha respuesta de la gente y el apoyo nos llegó”, finalizó.
En esta nota
  • afectados por lluvias
  • Mexicali
  • Juan Bañuelos
  • ayuda

Comentarios