No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los detenidos tienen relación con diversos delitos, entre ellos el robo a casa habitación, robo con violencia, robo de vehículos, portación de arma de

Fiscales judicializan 107 casos de detenidos en abril

Avatar del

Por Redacción/GH

Fiscales judicializan 107 casos de detenidos en abril

Fiscales judicializan 107 casos de detenidos en abril

Fiscales asignados a las unidades de investigación del Centro Integral de Atención Oriente, judicializaron 107 casos de detenidos, por diversos delitos durante el mes de abril.

La coordinadora de las unidades, Irma Mercedes Armenta, informó que los detenidos tienen relación con diversos delitos, entre ellos el robo a casa habitación, robo con violencia, robo de vehículos, portación de arma de fuego, entre otros.

Destacó que el año pasado, el Centro Integral de Atención Oriente empezó a operar, en apoyo de la población de todo el sector.

Indicó que Agentes de la Policía Ministerial, realizan operativos en la zona Oriente en conjunto con la Policía Municipal, en los cuales se cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que la finalidad de estos operativos, es la de fortalecer el trabajo de los agentes de ministerio público, que atienden las investigaciones relacionadas con el delito de robo en sus distintas modalidades.

El funcionario estatal consideró, que hay una estrategia definida para incrementar la vinculación de casos y la obtención de medidas cautelares de prisión preventiva.

“Se trata de un trabajo de coordinación con la Policía Municipal, para cerrar la llamada puerta giratoria y que los ciudadanos se sumen al esfuerzo institucional, con la cultura de la denuncia”, refirió.

Comentarios