Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fiestas del Sol: Ramón Ayala el rey de la feria

El llamado “El rey del acordeón” se acompañó de sus Bravos del Norte, para presentarse ante los cachanillas, en una noche donde brilló la música norteña.

Avatar del

Por Patricia García

Fiestas del Sol: Ramón Ayala el rey de la feria(Daniel Resendiz)

Fiestas del Sol: Ramón Ayala el rey de la feria | Daniel Resendiz

Como de costumbre, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se coronaron como los reyes de las Fiestas del Sol, ahora en su edición 2021.

‘El Rey del Acordeón’ y sus fieles acompañantes, fueron los encargados de cerrar el ciclo de conciertos de la Isla de las Estrellas de este año, con una afluencia de más de 16 mil personas en la feria.

Lo cual no es sorpresa para nadie, pues cada que Ayala es anunciado en las fiestas de la ciudad, miles de cachanillas se dan cita para cantar todos sus éxitos.

Familias completas, parejas y grupos de amigos fueron los que llenaron la explanada de la Isla para disfrutar del concierto que inició cerca de las 23:30 horas.

Te puede interesar: Así se vivió el último día de Fiestas del Sol

‘Triste Recuerdo’, ‘Tragos de Amargo Licor’, ‘Puño de Tierra’, ‘Chaparra de mi Amor’, ‘Rinconcito en el Cielo’, ‘Casas de Madera’, entre muchos éxitos más, fueron los que resonaron durante la noche este domingo.

Su presentación en Mexicali fue muy especial para Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, pues es su primer concierto en México después de haber pausado sus compromisos laborales a raíz de la pandemia.

Por esto, en muestra de agradecimiento, ofrecieron un recorrido musical por casi dos horas antes los miles de mexicalenses que ahí se dieron cita.

En esta nota

Comentarios