Tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Feminicidios en México

Migrante

Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fiestas del Sol: Grupo Codiciado dice adiós en Mexicali

La agrupación se presentó ante más de 16 mil personas que se dieron cita en la Isla de las Estrellas.

Avatar del

Por Patricia García

Fiestas del Sol: Grupo Codiciado dice adiós en Mexicali(Daniel Reséndiz)

Fiestas del Sol: Grupo Codiciado dice adiós en Mexicali | Daniel Reséndiz

Grupo Codiciado se despidió de su público mexicalense en su última presentación en la ciudad antes de su separación, esto en la edición 2021 de las Fiestas del Sol.

En medio de la controversia que envuelve su separación y por el fuerte desplazamiento de elementos de seguridad en el lugar como la Guardia Nacional, ante una supuesta amenaza en contra de los músicos, el grupo reunió a miles de asistentes en la Isla de las Estrellas.

Lo que provocó que el ambiente se sintiera tenso en un inicio, pues los músicos fueron colocados a una distancia considerable de la orilla del escenario, aunque esto no impidió a su vocalista, Erick Aragón, que recorriera cada espacio del recinto.

Los originarios de Tijuana, lograron superar el récord de asistencia en esta edición de la feria, donde los asistentes, en su mayoría jóvenes, entonaron cada interpretación a todo pulmón.

“Nunca se nos había dado la oportunidad, hoy es nuestra despedida, nos toca cerrar en Mexicali, en el mejor lugar.

Les agradezco tanto cariño, en realidad los queremos mucho. Porque ustedes son parte de estos seis años de carrera que estuvimos juntos.

“Y esperemos seguir dándoles música para todos ustedes, los queremos demasiado. Gracias Mexicali por hacer esta noche posible, en una sola semana vinieron a vernos, se los agradecemos muchísimo”, compartió el líder de la agrupación.

Por alrededor de dos horas, los Codiciado intercambiaron con sus fanáticos los temas que los han colocado en las listas de popularidad de la música norteña, como ‘Gente de Accionar’ y su más reciente éxito ‘Gracias’ a dueto con Grupo Firme.

En esta nota

Comentarios