Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Fiestas del Sol: El grupo Alta Consigna logró conqusitar al público

“Jalan” a los jóvenes con sus canciones.

En una Isla de las Estrellas relativamente llena, el público joven fue el que prevaleció la noche del viernes en la explanada del escenario principal de las Fiestas del Sol, dándose cita para ver al grupo tijuanense Alta Consigna.

Desde temprano, los asistentes comenzaron a ocupar la Isla para obtener su mejor lugar, luego de que las sillas que servían para mantener distancia entre los asistentes, fueran retiradas.

Antes de su presentación, los músicos aclararon en rueda de prensa, la situación sobre la ausencia de Axel Ramírez, uno de sus integrantes principales.

“Nosotros siempre hemos estado al pie del cañón en todos los compromisos del grupo, en trabajar y en hacer música, y dar lo mejor para nuestro público, también hablando por esta parte de las declaraciones o si tienen una duda o de saber simplemente qué pasa con nuestra música y nosotros. “Es un tema que no hemos querido responder porque él no lo ha respondido, por eso nosotros no hemos querido dar ninguna explicación, porque no es el momento todavía, cuando él decida hablar o dar su punto de vista con lo que él tenga que decir nosotros también lo vamos hacer, estamos respetando ese espacio”, declararon.

El conjunto de música sierreña salió al escenario para interpretar sus ya reconocidos temas como “Culpable Tu” y “El Poder de tu Mirada”, así como diversos covers de la música regional mexicana.

CÓMPLICES DEL AMOR

Durante una de sus interpretaciones, el grupo recibió en el escenario a una pareja de novios quienes se declararon su amor frente a los cientos de asistentes quienes fueron testigos de la pedida de matrimonio de estos enamorados.

En esta nota