Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Fiestas del Sol: El grupo Allison reunióa sus seguidores en la Isla de las Estrellas

Un “memorama” a los 2000s para dar un repasón a sus éxitos musicales.

Avatar del

Por Patricia García

Fiestas del Sol: El grupo Allison reunióa sus seguidores en la Isla de las Estrellas(Daniel Reséndiz)

Fiestas del Sol: El grupo Allison reunióa sus seguidores en la Isla de las Estrellas | Daniel Reséndiz

El modo “emo de los 2000s” se activó el pasado domingo cuando el grupo Allison reunió a sus seguidores en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol en su edición 2021.

Con una afluencia positiva, el grupo conformado por Erik Canales, Abraham Jarquín y Diego Stommel, lograron convocar a sus fanáticos que los hicieron populares a principios de los dosmiles, para revivir los recuerdos de sus épocas adolescentes.

Así, entre la nostalgia y la emoción de volver a verlos en vivo, los seguidores del grupo hicieron retumbar la Isla coreando cada una de sus canciones y hasta con ‘slams’ en más de una ocasión.

Sonaron temas como “Memorama”, “Tú”, “Me Cambió” y “Baby Please”, esta última dedicada a las personas que perdieron la batalla ante el covid.

Llegan a otros públicos

Si bien en su gran mayoría sus seguidores más fieles son los que los han acompañado desde su inicio, también los tiene sorprendidos el nuevo público que se suma a su música en los años más recientes, así lo compartieron en rueda prensa antes de su presentación.

“Los últimos tres años, digo lamentablemente no hemos tocado en estos últimos dos, pero en la dinámica que venía Allison realizando año con año, nos dimos cuenta que nuestros fans siguen con nosotros.

“Incluso una nueva generación de fans se está gestando abajo, que es o de hermanos menores de nuestros fans normales, de hijos de nuestros fans y ahora también niños que les gustaba la banda, pero no podían ir al show porque eran menores de edad, y ahora nos toca mucho que están ahí en los shows”, comentaron.

Están “carburando” su regreso a los escenarios luego de la pausa obligada por la pandemia, los integrantes de Allison dijeron estar procesando lentamente su regreso a los escenarios.

Aprovechando así, sus más recientes presentaciones como ensayos para recintos más grandes como el Pepsi Center en la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios