No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Festejos patrios incrementan turismo

Avatar del

Por Nicolle De León

Festejos patrios incrementan turismo

Festejos patrios incrementan turismo

Los festejos patrios del mes de septiembre traen un repunte en los indicadores de la Secretaría de Turismo (Secture), ya que son muchos los visitantes que vienen a presenciar la diversidad de eventos.

El delegado de la Secture, Eloy Moreno Méndez, señaló que aún no tienen indicadores del alza en derrama económica que podría generar, sin embargo, la afluencia turística llegará.

Moreno mencionó que habrá una Jardín Cultural de Fiesta y Folclor el día 9 de septiembre, con el que esperan que la gente salga de sus hogares y colabore con el turismo local.

Enlistó una serie de eventos que aportarán al incremento de turismo, entre ellos, la obra de teatro “Los mundos colapsan” el día 12, el día 19 tendrán una obra de teatro “Sexo en paz” con Susana Zavaleta.

Entre los eventos empresariales destacó que el 19 y 20 viene foro Index en el que esperan que vengan visitantes de toda la república. Del 20 al 21 tienen el Congreso Cuatro Fronteras de Canaco, lo que traerá gente de Sonora, Arizona y Baja California, además del Congreso de Proctólogos, el 27 de septiembre también abonará por ser el Día Internacional de Turismo.
En esta nota
  • festejos patrios
  • Secretaría de Turismo
  • septiembre

Comentarios