Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Caravana

Festejan hoy a quinceañeras de Casa Hogar

Toda la población está invitada a la caravana que iniciará a las 18:00 horas.

Este domingo se realizará la fiesta y caravana de 15 años a ocho jovencitas que viven en la casa hogar A Way Out.

El festejo se realizará gracias al apoyo de los cachanillas que pusieron su granito de arena, desde el banquete, hasta los vestidos.

Todos están invitados a formarse en la caravana para saludar y felicitar a las ocho adolescentes.

La cita es a las 18:00 horas en la calle Olivo número 500, en la colonia Ciprés. Las festejadas son Brenda, Irasema, Rosa, Brianda, Yudith, Aylín, Flor, y Perla, todas entre los 15 y 16 años, algunas han pasado toda su vida en el sistema de DIF.

La directora de A Way Out, una salida, mencionó que desde las 10:00 horas las jóvenes serán maquilladas y peinadas por estilistas que donarán su trabajo, después de mediodía tendrán una fiesta y comida, y cerrarán con la caravana.

En entrevista para el periódico LA CRÓNICA, las jóvenes expresaron que lo que más les entusiasma es que la gente vaya y las salude, con el fin de compartir su alegría de llegar a una nueva etapa en sus vidas.

Entre algunos de las cosas que dijeron añorar, están las “chucherías” como papitas, churritos, chocolate y chamoy; perfumes, set de maquillaje, una guitarra, una libreta para escribir, un estuche para dibujar, las tallas de las jóvenes van desde la talla chica, mediana y grande.

La directora mencionó que si las personas cuentan con ropa, calzado, juguetes u otros artículos que ya no necesiten, pueden donarlos, para venderlos en los sobrerruedas y así obtener un ingreso en efectivo para los pagos de la luz, por ejemplo.

Además, la casa hogar siempre necesita de donaciones en alimento, sobretodo de leche, pollo, atún, valvitas, con el fin de poder alimentar diariamente a 40 adolescentes en crecimiento.

Para más información puede comunicarse con la directora de la casa hogar, Gabriela Ortiz, al número celular 686 131 2023.

En esta nota