No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Festejan el Día del Abuelo en asilo con los cantantes Raúl Sandoval y Jerry Demara.

Avatar del

Por Yerson Martinez

Festejan el Día del Abuelo en asilo con los cantantes Raúl Sandoval y Jerry Demara.

Festejan el Día del Abuelo en asilo con los cantantes Raúl Sandoval y Jerry Demara.

Los adultos mayores del asilo Canseco festejaron por adelantado el Día del Abuelo y sacaron sus mejores ropas y accesorios para comer una deliciosa barbacoa y convivir junto a los cantantes de talla nacional Raúl Sandoval y Jerry Demara.

Benjamín no pudo contener el amor que siente hacia Josefina y aunque sus cuerpos ya no les permiten bailar, expresaron con ternura su cariño con besos al escuchar canciones como “100 años”.

Benjamín tomaba gentilmente la mano de Josefina, le susurraba estrofas como “cien años pienso en ti” y la besaba. “Es mi novia, siento mucho amor por ella”, comentó Benjamín sobre Josefina, y son una pareja que se conocieron en el asilo y quieren casarse el próximo 24 de diciembre.

Cecilio Ortiz a sus 80 años de edad se entusiasmó al escuchar el acordeón que tocaba Jerry Demara Junior, porque él también fue músico por más de una década en el Parque del Mariachi.

Expresó que la clave para ser feliz es tener un amor y aconsejó a los jóvenes a formar una familia. “Si encuentras un amor que te llene, esa es la base de la vida, si no tienes un amor, no eres feliz porque el que encuentra su amor ya no piensa en nadie más que en su esposa”, comentó.

En el asilo festejaron y hasta cantaron las mañanitas con el corte tradicional del pastel. Las abuelitas sacaron sus collares, pulsera y tocados de lujo para festejar, así como los abuelitos sus mejores camisas y perfumes.

Blanca Gastélum se vistió de ropa y aprovechó para bailar muy abrazada del cantante Raúl Sandoval. A sus 73 años de vida, dijo que la clave para ser felices, es hacer exactamente lo que a uno le gusta y vivir como uno quiere vivir.

“No querer dar gusto a los demás porque nunca se les da gusto”, expresó. Y pidió a los hijos que no abandonen a sus seres amados padres en un asilo o que no los olviden. En el asilo, más del 90% de los adultos mayores no son visitados por sus familiares.

Margarita Flores de Sánchez, presidenta del DIF Municipal, encabezó el festejo, donde realizó un recorrido por las remodeladas zonas de atención clínica completamente equipadas y la nueva sala de entretenimiento con manualidad y televisión con servicios de TV digital.
En esta nota
  • Noticias
  • Día del Abuelo

Comentarios