No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Festejan Charros a sus muertos

Gran ambiente se vivió el pasado fin de semana durante la charreada del “Día de Muertos”.

Avatar del

Por Redacción GH

Festejan Charros a sus muertos(Cortesía)

Festejan Charros a sus muertos | Cortesía

En el marco de festividades por el tradicional “Día de Muertos”, la Asociación de Charros de Mexicali ofreció este fin de semana una colorido y vistoso evento.

En el Lienzo Charro de la Colonia Abasolo se vivió una competencia amistosa entre los representantes del Rancho Las Margaritas y los Charros de Mexicali, quienes exhibieron su clase ante decenas de invitados que se dieron cita a este espectáculo.

De igual manera, en esta charreada tuvieron participación diversos grupos de escaramuzas, tales como Escuela Titular Mexicalense, Escuela Flor Cachanilla y Escuela Las Bandiditas.

Un común denominador entre las escaramuzas participantes fue maquillaje de catrina, el cual varió en creatividad y colorido entre las presentes, aunque todas, manteniendo el sello de la tradición mexicana.

Víctor Garcidueñas, Presidente de la Asociación de Charros de Mexicali, agradeció la participación de los concursantes y la asistencia de los invitados, anunciando que el organismo que preside continuara con diversos tipos de eventos a corto, mediano y largo plazo.

El evento concluyó con una cena y un baile.

En esta nota

Comentarios