Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Fernando Miranda lució en cinco episodios

Los Algodoneros y Fernando Miranda dominado a los Tomateros para llevarse el tercero de la serie inaugural.

CULIACÁN, Sinaloa.- Fernando Miranda lanzó cinco episodios en blanco y su ofensiva conectó diez imparables para que los Algodoneros de Guasave vencieran con pizarra de 7-2 a los Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la primera serie formal dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021.

En el estadio Tomateros de la capital sinaloense, Miranda se adjudicó su primera victoria de la temporada al recibir solamente tres imparables y otorgar una base por bolas, además de dos ponches.

La derrota fue para Anthony Vásquez en labor de cuatro innings y un tercio para cinco anotaciones.

Yadir Drake y Emmanuel Ávila anotaron las primeras dos ‘rayitas’ de Guasave en el segundo capítulo, no obstante, en el tercero se efectuó el 3-0 gracias al cuadrangular solitario del mismo Drake.

Asimismo, en la quinta un doblete del cachanilla, Jesse Castillo, puso el 5-0, en tanto que Culiacán se sacudió la blanqueada en la sexta con el cuadrangular sin gente en los senderos de Sebastián Elizalde.

Los Algodoneros anotaron dos más en la séptima, mientras que los Tomateros arribaron por segunda ocasión al plato en la octava a causa del segundo ‘vuelacercas’ de Elizalde en el día.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota