No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Reiteran el compromiso de trabajar coordinadamente en temas de desarrollo económico para la ciudad.

Felicita Alcalde de Mexicali a nueva mesa directiva de Canacintra Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Felicita Alcalde de Mexicali a nueva mesa directiva de Canacintra Mexicali

Felicita Alcalde de Mexicali a nueva mesa directiva de Canacintra Mexicali

Con la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y representantes del sector empresarial, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, felicitó a la nueva mesa directiva de CANACINTRA Mexicali 2018-2019, que encabeza José Eugenio Lagarde Amaya.

En su mensaje, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, destacó la labor del presidente saliente Juan Ignacio Gallego Topete y el consejo directivo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo al frente de la cámara empresarial.

El edil le agradeció a Gallego Topete, su entusiasmo, determinación y trabajo incansable, además de que el organismo empresarial y el Gobierno Municipal trabajaron coordinadamente para sacar adelante los temas de interés para los industriales, por el bien de Mexicali.

Por otra parte, felicitó a José Eugenio Lagarde Amaya, por asumir el liderazgo de la Canacintra Mexicali, reiterando el compromiso de dar seguimiento a estrategias ya planteadas así como para desarrollar nuevos proyectos en conjunto, demostrando que el sector privado y público unido y con una misma visión, pueden avanzar en la construcción de un Mexicali que sea referencia de un municipio ordenado y líder en la promoción de la industria local.

Aseguró que desde el 22 Ayuntamiento de Mexicali seguirá impulsado la agenda en los temas de desarrollo industrial, competitividad y desarrollo económico, trabajando estrechamente con este organismo empresarial.

El edil resaltó que tan sólo el año pasado Mexicali recibió una inversión de directa de 855 millones de dólares que representa un incremento del 55% más, respecto al año 2016, lo que refleja la confianza que se tiene en esta ciudad con un lugar para generar crecimiento empresarial.

“Gracias a la participación de ciudadanos propositivos y comprometidos, Mexicali seguirá siendo esa ciudad pujante que todo queremos”, expresó.

Sánchez Vásquez, subrayó la importante labor de Canacintra a lo largo de 70 años, con la visión de forjar una ciudad líder en el sector industrial.

Al evento asistieron el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid; el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez; el Presidente del Congreso del Estado Raúl Castañeda Pomposo; el Vicepresidente nacional de delegaciones de Canacintra Mario Lozoya Díaz Vélez así como representantes del sector industrial, comercio y de servicios.
En esta nota
  • Mexicali

Comentarios