No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El duelo de la familia Martínez, podría prolongarse hasta diez años, pues el espacio que estaba destinado para sus difuntos, está ocupado

Familia encuentra cadáver desconocido en gaveta de panteón

Avatar del

Por Nicolle De León

Familia encuentra cadáver desconocido en gaveta de panteón

Familia encuentra cadáver desconocido en gaveta de panteón

El duelo de la familia Martínez, podría prolongarse hasta diez años, pues el espacio que estaba destinado para sus difuntos, está ocupado por un cadáver desconocido, volviendo una tortura la despedida de su ser amado.



La señora Jesús Martínez Jiménez, explicó que la familia compró desde el año 2008 un terreno cuádruple en el Jardín de la Esperanza, ahí colocaron los restos de su padre. El pasado 14 de diciembre se suponía que colocarían los restos de su recién difunta madre.



Cuando llegaron al panteón para cumplir con la voluntad de la finada pareja de descansar en paz, juntos, se toparon con que el cadáver de un extraño, yacía encima del de su padre.



“Falleció mi mamá el día 13, el viernes se iba a inhumar, viene uno abatido a colocar los restos, al querer darle sepultura, un sobrino se percató que sólo quedaban dos espacios de los cuatro”, mencionó.



Acudieron a la administración para que dieran una explicación, después de una hora sin una solución, cancelaron la ceremonia de despedida, y llevaron el cuerpo de su madre de vuelta a la capilla.



El sábado 16 de diciembre les pidieron una orden para exhumar los restos de su padre, pero no se efectuó porque están los restos de otra persona y necesitan también el permiso de sus familiares para exhumarlos.



“Ayer vimos que no se resolvía nada, y no podíamos tener los restos de mi madre en la velación por una semana, por lo que la colocaron en otro espacio cuádruple, lejos de su esposo”, aseveró.



La indignación y tristeza invade a la familia que por un error de la empresa e incumplimiento al contrató, colocó a otra persona en su espacio, Martínez reveló que la empresa le advirtió que podrían tardar hasta diez años en encontrar a los familiares.



“Yo lo que quiero es que se exhumen los restos de mi padre, para colocarlos donde quedó mi mamá, porque yo compré un terreno, para colocarlo con la familia, no con difuntos desconocidos e identificar donde está”, exhortó.

Comentarios