No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Sale del camino el vehículo en el que viajaba y da varias volteretas

Fallece un ex dirigente de la CROC

Avatar del

Por Redacción LA CRONICA

Fallece un ex dirigente de la CROC

Fallece un ex dirigente de la CROC

En un accidente vial tipo volcadura ocurrido en carretera de cuota Mérida-Cancún, pereció Mauro Quintero López quien fuera secretario general de la Confederación Revolucionara de Obreros y Campesinos (CROC) Federación Mexicali y su esposa con quien viajaba.

Según el Diario de Yucatán de Grupo Megamedia, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas sobre el kilómetro 167 de la autopista en mención, registrando la volcadura de un vehículo Aveo color gris con placas de Estado de Quintana Roo.

Los reportes indican que al parecer la conductora, identificada como Celía Badilla Madrid, salió de camino por lado izquierdo recorriendo una gran distancia entre la zona que divide a los carriles. Fue al intentar ingresar a la vialidad que el vehículo volcó en repetidas ocasiones, terminando totalmente volteado sobre el techo dejando a la conductora sin vida debido a lesiones ocurridas en el accidente.

Quintero López fue rescatado de la unidad por medio de herramienta hidráulica de bomberos, logrando liberarlo pero se informó que pereció momentos después por las lesiones causadas. Autoridades ministeriales y Policía Federal arribaron para hacer peritaje, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Yucatán.

Mauro Quintero López fue durante varios años integrante de la CROC en diversos cargos, siendo reconocido por constantes defensas de personal en sector de transportes
En esta nota
  • Noticias

Comentarios