Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Iglesia Católica

Fallece la señora Gloria del Carmen, madre del padre Fortunato Álvarez

Doña Gloria del Carmen Valdez de Álvarez falleció en esta ciudad.

Falleció doña Gloria del Carmen Valdez de Álvarez, madre del sacerdote Fortunato Álvarez, mexicalense quien fuera Obispo de Gómez Palacio, Durango.

Gloria del Carmen Valdez de Álvarez fue hija única y tenía 81 años. Nació el 4 de marzo de 1939 en Culiacan, Sinaloa.

Llegó a Mexicali desde muy niña de la mano de su madre Antonia Valdez.

A Gloria del Carmen se le conoció por su labor apostólica, desde dar catecismo para adultos en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, hasta atender catequesis en el Valle de Mexicali, la correccional de menores, y ministra extraordinaria de la eucaristía, y muchas otras obras apostólicas.


Amistades de la familia Álvarez Valdez se unieron en redes sociales para darles el pésame.

El Sacerdote Ivann Flores escribió apreciar la amistad en vida de la señora Gloria del Carmen, exponiendo que dejó una gran huella en sus vidas.

“Gloria del Carmen descansa ya de tus fatigas, ve al encuentro de tu amado Señor y de tu amadísimo hijo José Fortunato Álvarez Valdez”.

“Gracias por tu amor y testimonio. Dale Señor el descanso eterno y luzca para ella la Luz eterna”, es parte de lo que se puede leer en la publicación.

A doña Gloria le sobreviven su esposo don Fortunato, con quien estuvo casado por 56 años, así como a sus hijos Gloria, Pablo, Felipe y Margarita y diez nietos.

En esta nota