Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fallece catedrático y columnista Alberto Tapia Landeros

Dedicó su vida a la investigación de la fauna silvestre de la región de Baja California.

Avatar del

Por Raymundo García

Fallece catedrático y columnista Alberto Tapia Landeros(Tomada de la Red)

Fallece catedrático y columnista Alberto Tapia Landeros | Tomada de la Red

El catedrático de la UABC, el maestro Alberto Tapia Landeros, falleció debido al contagio por Covid-19, este pasado 21 de agosto por la tarde según anunciaron familiares a través de las redes sociales.

En diferentes publicaciones por parte de amigos y familiares, se le pudo reconocer la admiración y respeto hacia su trabajo ambiental y sobre todo, a la manera de describir la fauna de la región.

Tapia Landeros, quien también fuera columnista de La Crónica, siempre buscó la preservación de las especies, entre ellas el borrego cimarrón, trabajo por el cual fue reconocido.

Fue un estudioso de Baja California y defensor del Borrego Cimarrón en el Estado, así como de la totoaba, pez que se encuentra en el Mar de Cortés.

El día de mañana se oficiará una misa en su honor en la iglesia Mater Dolorosa a las 13:00 horas; la cual será transmitida por redes sociales de la iglesia, para quienes deseen acompañarlo a la distancia.

Posteriormente se realizará el sepelio en Jardín de la Esperanza; la familia ha solicitado la comprensión para mantener la distancia social para las personas que acudan a dar el pésame.

En esta nota

Comentarios