Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Literatura

Expondrán talento editorial en biblioteca

La feria albergará a más de 15 expositores, con una variedad de ejemplares literarios, con el objetivo de acrecentar y fortalecer la oferta editorial de BC.

La Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali, albergará la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a partir de este lunes 09 hasta el día 15 de septiembre.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en coordinación con El Grafógrafo: libros & café, realizarán esta actividad con la intención de dar a conocer el talento local editorial.

La feria albergará a más de 15 expositores, con una variedad de ejemplares literarios, con el objetivo de acrecentar y fortalecer la oferta editorial de Baja California. Con esta feria se busca atender en mayor o menor medida las necesidades de consumo editorial de la comunidad. Así como propiciar entre el público asistente una experiencia de consumo cultural satisfactorio en la feria.

Entre los expositores de Tijuana se contempla la presencia de Libros, café y jazz, Librería Infantil Caracol, Librería de Gerardo y el Grafógrafo: libro & café. De la Ciudad de México y Xalapa, Veracruz, estarán presentes Libros de Ocasión, Libros Ágora, Librería El Espejo, Undercity Book, Barbarie Libros/ Ediciones Papeles Privados y Librería Los Argonautas.


En el caso de Mexicali Castañeda Libros y el Centro Cultural Nana Chela, también se sumarán a la Feria. Como parte del programa Rincón de Autor, los asistentes podrán disfrutar de editores independientes, libros de autor, artesanos como encuadernadores, así como artistas gráficos.

Durante la semana de Feria en Mexicali, también habrá una serie de presentaciones literarias, conciertos, además de otras actividades para el interés general de chicos y grandes.

La Feria es un evento para toda la familia, la cual será de entrada libre, en la Biblioteca, ubicada en el 1300 de la avenida Álvaro Obregón y calle E, en la colonia Nueva.

En esta nota