No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Integrantes del Grupo Mexicali Resiste se encuentran exigiendo autoridades estatales la liberación de León Fierro Reséndis,

Exigen manifestantes liberación de León Fierro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Exigen manifestantes liberación de León Fierro

Exigen manifestantes liberación de León Fierro

Integrantes del Grupo Mexicali Resiste se encuentran exigiendo autoridades estatales la liberación de León Fierro Reséndis, quien la mañana del jueves fue detenido al cumplir un orden de aprehensión.

Un contingente encabezado por José Fierro y Sílvia Reséndis, son quienes arribaron a las afueras del Poder Ejecutivo, exclamando sobre falsedades en las acusaciones.

“Todo son mentiras y acusaciones falsas, además se acusó a León Fierro de realizar amenazas de muerte a los agentes policíacos, lo que es falso ya que estuvimos nosotros ahí y existen vídeos”, expresó.

Por parte de su madre, Sílvia, manifestó que lo que fue vertido por el Ministerio Público en la audiencia son todas mentiras.

“Todos dieron cuenta de la falsedad de los cargos y como se estaba justificando para implicar a León en un homicidio doloso, fue totalmente falso”, externo.

En estos momentos los manifestantes se encuentran en las oficinas del Gobernador a la espera de ser atendidos por Francisco Vega de Lamadrid.
En esta nota
  • noticias

Comentarios