No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La audiencia estaba programada para las 9:30 horas donde será representando por el abogado Fernando Rosales, en el transcurso de este día se determina

Exigen libertad de Fierro afuera de audiencia

Avatar del

Por Nicolle De León

Exigen libertad de Fierro afuera de audiencia

Exigen libertad de Fierro afuera de audiencia

León Fierro es inocente!... gritan los protestantes que por el día de hoy enfocaron la causa a la liberación del principal vocero del movimiento en contra de la empresa Constellation Brands, quien fue aprendido el pasado 3 de mayo acusado de homicidio en tentativa.

La calle Sur que circunda el Cereso de Mexicali está bloqueada por dos patrullas de la Policía Municipal, justo frente al Centro de Justicia de Mexicali se aglomeraron alrededor de 150 personas exigiendo que se decrete libertad a León Fierro Reséndiz en esta audiencia en vinculación.

“Salgamos de la zona de confort, un pueblo pensante es difícil de controlar, el mensaje es de libertad y de justicia para que se acabe esta incongruencia del sistema penal, que persigue a quien se opone al sistema y por ser los supuestos líderes”, declaró Javier Guillén.

La audiencia estaba programada para las 9:30 horas donde será representando por el abogado Fernando Rosales, en el transcurso de este día se determinará si León es liberado o encarcelado.

Comentarios