No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a los sospechosos tras cruzar ilegalmente la frontera a Estados Unidos

Ex convictos sexuales detenidos en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ex convictos sexuales detenidos en Calexico

Ex convictos sexuales detenidos en Calexico

Por lo menos tres hombres con antecedentes penales por delitos sexuales fueron aprehendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico, tras cruzar ilegalmente la frontera.



El primer caso ocurrió el pasado viernes cuando un hombre cruzó el cerco fronterizo poco antes de la medianoche, al oeste de la Garita Centro.



Al ser procesado, los agentes identificaron al sujeto como Clemente Zazueta Lizárraga, de 37 años y nacionalidad mexicana. En sus registros, figura una sentencia de 12 meses en prisión por actos lascivos con una menor y robo en segundo grado, en el condado de Merced, en noviembre de 2005.



Un segundo caso ocurrió cuando dos hermanos cruzaron ilegalmente la frontera este lunes alrededor a las 16:30 horas, al oeste de la Garita Centro, informo la Patrulla Fronteriza.



Fueron identificados como Jesús y Juan Carlos Álvarez Rabadán, ambos de nacionalidad mexicana, quienes al ser procesados, se determinó que habían sido sentenciados a prisión en Yakima, Washington, por delitos de posesión de armas y crímenes relacionados con drogas.



Jesús Álvarez Rabadán cumplió una sentencia por violación de una menor, por lo cual fue sentenciado a 60 meses en prisión.



Los tres detenidos serán procesados por cargos federales por reingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Comentarios