No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La diputada de la 22 Legislatura señaló que es importante ayudar a quienes más lo necesitan

Eva María Vázquez dona 100 cobijas al Cobertón Navideño

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Eva María Vázquez dona 100 cobijas al Cobertón Navideño

Eva María Vázquez dona 100 cobijas al Cobertón Navideño

Un donativo de 100 cobijas, en apoyo a la colecta Cobertón Navideño 2017, fue entregado por la diputada del II Distrito de Baja California, Eva María Vázquez Hernández.

Durante su visita a las instalaciones de LA CRÓNICA, la legisladora recordó la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente cuando del clima extremo y la salud se trata.

“Aunque las fechas decembrinas nos ponen el sentimiento a flor de piel, debemos tener conciencia de ayudar todo el año”, señaló.

Los cien cobertores serán distribuidos por personal de esta casa editorial entre las personas en situación vulnerable que se han detectado desde el pasado 15 de noviembre, cuando inició la campaña.

“Están todos invitados a apoyar, es importante que se pongan más las pilas para traer el donativo lo más pronto posible, la necesidad no espera, el clima no espera, el frío ya está aquí”, animó la diputada.

EN DATOS

Para entregar donativos y ayudar a los beneficiarios del Cobertón Navideño 2017, puede acudir a la recepción de PERIÓDICO LA CRÓNICA, en calle De la Patria 952, en Centro Cívico.

En esta nota
  • Noticias

Comentarios