No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

"Estoy aislada pero no de vacaciones": Alcaldesa 

La presidenta municipal dijo que no presenta síntomas graves y no requiere hospitalización 

Avatar del

Por Saúl Martínez

"Estoy aislada pero no de vacaciones": Alcaldesa (Cortesía)

"Estoy aislada pero no de vacaciones": Alcaldesa  | Cortesía

La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que a pesar de que se encuentra en aislamiento en su casa, pero no de vacaciones, pues seguirá supervisando los eventos y obras de los próximos días. 

En una transmisión en vivo a través de Facebook agradeció las muestras de apoyo de los mexicalenses y aclaró que no fue a la boda realizada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, como aseguran en rumores de redes sociales. 

Agregó que desde este martes comenzó a presentar síntomas, pero que solamente la fiebre fue la más notoria, con una temperatura de hasta 41.3 grados y dolor de cabeza, pero que de manera inmediata no ha requerido hospitalización.  

Durante la transmisión en vivo apareció su hija pequeña y comentó que en su casa todos usan cubrebocas. "No podemos abrazarnos y eso es lo que más me duele", expresó. 

"Vamos a esperar a que el doctor nos diga que ya podemos salir", agregó. 

La alcaldesa informó este miércoles por la mañana que la prueba de covid-19 que se realizó le fue entregada hoy con resultado positivo, justo un día después del evento de inauguración de un sector del Centro Histórico de Mexicali. 

En esta nota

Comentarios