No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Este día se reactiva el beisbol en Mexicali

Con el torneo estatal del INDE 2020.

Avatar del

Por Jorge López

Este día se reactiva el beisbol en Mexicali(Cortesía)

Este día se reactiva el beisbol en Mexicali | Cortesía

Después de seis meses de inactividad, el día de hoy regresará el ‘Rey de los deportes’ a Mexicali con el Torneo Estatal de Beisbol del INDE 2020.

A causa de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), las acciones beisboleras en la capital bajacaliforniana se detuvieron, sin embargo, hoy habrá doble cartelera de juegos oficiales en algunos campos de la ciudad.

En la primera jornada de la competición, la Liga Rural del Valle le hará los honores a la Liga Noroeste en el campo Azteca del Kilómetro 43, en tanto que en el Ferrocarril, se llevará cabo la ‘Guerra Civil’ entre la Liga Amateur y la Liga Urbana.

El primer encuentro del día comenzará en punto de las 9:00 horas y el segundo a partir de las 12:30 horas, mientras que este fin de semana descansará la Liga Amateur ‘B’.

Por su parte, en Tijuana comenzó ayer la actividad con el enfrentamiento entre Bandidos y Academy Prospect en el campo Horacio Verdugo, en tanto que hoy debutarán en el certamen los Royals y los Bravos en el mismo escenario.

Asimismo, en Ensenada se estrenarán esta mañana los representativos ‘A’ y ‘B’ de la Liga Industrial y Comercial en el campo Alberto Mancillas, en los horarios 10:00 y 13:00 horas.

Cabe destacar que el Torneo Estatal de Beisbol del INDE se jugará a puerta cerrada, por lo que solo habrá acceso a peloteros que están incluidos en el roster de 22, así como su cuerpo técnico y directivos que estén en la lista oficial; otros que ingresarán serán ampáyers y anotadores.

En esta nota

Comentarios