Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Estas son las colonias con mayor presencia de mosquito transmisor de Chikungunya, Zika y Dengue

Advierten a colonias con mayor presencia del mosquito aedes aegypti, vector trasmisor de padecimientos como Dengue, Zika y Chikungunya.



Autoridades del sector salud indican que se trata de: Paredones, Esperanza, Conjunto Urbano Universitario, fraccionamiento Mirasol, Valle de las Misiones, Santa Cecilia, Villas del Palmar, República Mexicana, Puebla y Guadalupe Victoria Km. 43.



Invitan a la población a no dejar baldes o recipientes, floreros, macetas, neumáticos viejos, tanques, cacharros o todo objeto donde se acumule agua limpia.



Señalan que al no tener criaderos en los hogares, no existiría la reproducción de mosco, y por lo tanto no habría enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.



Cabe señalar, que en el presente año no se ha registrado ningún caso de los padecimientos antes mencionados.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados