Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

“Estando mi esposa y yo juntitos, ni el frío sentimos”

Don Esteban Félix dice que a causa del coronavirus la situación ha sido difícil.

Con la idea de pasar una temporada invernal sin las inclemencias del frío, Esteban Félix señaló que dormir abrazado a su esposa es siempre su mejor opción.

Viviendo sobre unos terrenos baldíos en la zona de la calle Novena desde hace 6 años, explicó que actualmente trabajan para poder solventarse sus gastos, pues por el Covid-19, ha sido una temporada difícil.

Señaló qué él trabaja en la construcción mientras su esposa es empleada en una tienda de autoservicio, por lo que ambos se mantienen ocupados con la idea de prosperar para una vida mejor.

“Yo trabajo de lunes a sábado, buscando siempre qué poder hacer porque la situación no está muy favorecedora y pues tenemos que alimentarnos.

“Pero la verdad es que después de las 6 de la tarde, aquí ya se pone muy helado y pues ya solo le dan ganas a uno de estar dentro de la casa.

“Por lo que pues ahí con unas cobijas y bien abrazado de mi esposa, pues intentamos no pasar tanto frío”, expresó.

NAVIDAD

Esteban, quien ahora estaba acomodando su bicicleta, indicó que esta Navidad lo más probable es que la pasen ellos dos solos, por lo que será una cena sencilla.

Explicó que regularmente van y compran o unos tamales para cenar, pues la idea es que no pase en blanco una fecha tan emblemática como lo es la Navidad.

“Aquí estaremos ella y yo, a veces viene un familiar pero con todo esto del coronavirus, dudo que suceda.

“Por lo que lo mejor será estar ella y yo cuidándonos, cenando algo rico, mientras nos cubrimos del frío”, comentó.

En esta nota