No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Están en plena recuperación

Águilas vive una realidad distinta a la experimentada en las primeras semanas de la actual temporada en la LMP.

Avatar del

Por Jorge López

Están en plena recuperación(Archivo)

Están en plena recuperación | Archivo

Contrario a lo experimentado en el primer mes de actividad, la actualidad de los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020 es positiva, ya que la semana anterior ganaron sus dos series y tercera en forma consecutiva.

Con estos resultados, el equipo emplumado pasó de ser último a séptimo lugar en el standing general, situación que a falta de tres juegos para concluir la primera vuelta del certamen, podría beneficiarle en la búsqueda de concluir entre los primeros cinco puestos de la competencia.

Asimismo, el conjunto que ahora dirige Pedro Meré llegó a conseguir siete triunfos en fila, racha que se terminó el pasado domingo al caer en el tercer y definitivo juego de la serie ‘Orgullo Mexicano’ ante los Naranjeros de Hermosillo durante entradas adicionales.

El momento que ostentan los fronterizos es sin duda el mejor que han vivido en lo que va del circuito invernal mexicano, sin embargo, aún más importante será el desenlace que consigan en su próxima serie, esto, en relación a sus aspiraciones de estar en la postemporada.

Hasta el día de hoy, Mexicali es la mejor organización de la LMP en cuanto a pitcheo colectivo se refiere con una efectividad de 2.87, no obstante, en el bateo global es penúltima, con un promedio de .229.

En departamentos individuales, el lanzador Joe Van Meter se encuentra en la segunda posición general de la liga con un porcentaje de 2.00 en carreras limpias permitidas, en tanto que el ‘Terrorista’, Javier Solano, es también sublíder en entradas lanzadas con 40.2.

De igual manera, el zurdo Greg Mahle está dentro de los primeros tres sitios en el renglón de ponches totales con 34, mientras que con el ‘madero’, el parador en corto Daniel Castro, sobresale con once dobletes.

La serie más importante de los ‘Caballeros Águila’ hasta lo que va de la campaña la tendrán en casa, cuando reciban desde hoy hasta el jueves, a los Sultanes de Monterrey en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

En esta nota

Comentarios