Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Esta es la agenda preliminar de AMLO en BC

Su visita a Baja California será del 27 al 29 de Noviembre, dando un recorrido por todos los municipios. 

La agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue proporcionada a las autoridades del Estado para su coordinación, ésta revela que su visita a Baja California será del 27 al 29 de Noviembre, dando un recorrido por todos los municipios.

Según la información facilitada a este medio de comunicación, López Obrador, realizará su conferencia “mañanera” el viernes 27 de noviembre en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Se estima que a las 11:00 horas ya esté en Mexicali, para atender las acciones sobre los temas del Alto Golfo de California. El súper delegado Alejandro Ruíz Uribe, declaró que tendrá una reunión con los pescadores. Además tendrá otra charla sobre la reducción del IVA y programas de desarrollo.

Para las 15:00 horas ese mismo día de su llegada, tienen planeado estar en el municipio de Tecate, para abordar los Programas de Bienestar y extensión de Zona Libre de la Frontera Norte.

El sábado 28 de noviembre, se contempla que a las 11:00 horas, haya una Supervisión del Hospital Rural IMSS Bienestar en San Quintín. A las 16:00 horas López Obrador estará en una supervisión del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y el libramiento en Ensenada.

Domingo 29 de noviembre el presidente tiene programado realizar una visita a Playas de Rosarito, para abordar el tema de la Caseta Playas de Tijuana (libre peaje local).

El último municipio que visitará será Tijuana, donde tiene agendada un evento a las 13:00 horas, sobre el Programa de Mejoramiento Urbano en Tijuana.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, señaló que los eventos serán muy controlados, con el fin de respetar los protocolos de seguridad e higiene, para evitar la dispersión del Covid-19.

En esta nota