Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Está Bonilla entre los mejores gobernadores del país, señala C&E

Un estudio de Campaigns & Elections de México indica que el gobernador Jaime Bonilla Valdez está entre los tres mejores mandatarios del país.

Avatar del

Por Redacción

Está Bonilla entre los mejores gobernadores del país, señala C&E(Cortesía)

Está Bonilla entre los mejores gobernadores del país, señala C&E | Cortesía

A poco más de un mes de terminar su administración, el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, logró posicionarse entre los tres gobernadores con mejor aprobación del país, de acuerdo con un estudio realizado por la revista especializada Campaigns & Elections de México.

Gracias a un 50.16% de aprobación, entre la ciudadanía bajacaliforniana, Bonilla Valdez logró alcanzar el tercer puesto del 18ª ranking de gobernadores de México, el cual se publica mensualmente y mide los niveles de aprobación de los mandatarios de cada una de las 32 entidades federativas.

A pocas semanas de ceder el testigo y poner fin a su exitosa administración, Bonilla Valdez logró figurar una vez más entre los políticos mejor evaluados de la República –una constante durante su gestión.

Es de remarcar que, además de su buena posición personal, se mantiene como el gobernador emanado de Morena mejor evaluado del país, superando a figuras del partido como Miguel Barbosa y Claudia Sheinbaum, ejecutivos de Puebla y la Ciudad de México quienes ocupan la sexta y la décimo octava posición, respectivamente.

El estudio de C&E fue realizado del 19 al 28 de agosto de 2021, presenta un margen de error estimado es de +/- 3.5%, y un nivel de confianza del 96%.

La encuesta fue realizada a través de 19,200 llamadas telefónicas, 600 por cada estado de la República Mexicana.

En esta nota

Comentarios